Xiaomi Mi 6: dos versiones, dos pantallas y dos precios distintos

Son muchos los rumores que circulan sobre la compañía Xiaomi y su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Uno de los últimos nos desvelarían que este dispositivo podría llegar al mercado en dos versiones distintas, cuya principal diferencia al parecer radicaría en la inclusión de una pantalla totalmente plana o una pantalla con los bordes curvados.

En la imagen filtrada que incluimos en el artículo también se pueden atisbar las dimensiones que al parecer este Xiaomi Mi 6 equiparía, siendo de 155.1 x 77.6 x 6.65 mm, pero además también nos han dado información sobre la aparición de dos versiones distintas, una con la pantalla totalmente plana y otra con la pantalla curvada en sus laterales

En cuanto al precio al que podría ser lanzado, sería diferente en cada una de las versiones, ya que al parecer la que dispondría de una pantalla plana llegaría por 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 342 euros, mientras que para la otra versión el precio sería de unos 2.999 yuanes, o lo que es lo mismo, 411.

xiaomi-mi-6-1

Por el momento estos son todos los rumores y filtraciones que han ido surgiendo sobre el próximo smartphone de Xiaomi, pero como siempre decimos se trata tan sólo de eso, filtraciones, es por esto que todavía tendremos que esperar a que la compañía dé algún tipo de confirmación sobre ello.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.