UleFone nos muestra en vídeo el funcionamiento del giroscopio del uleFone Armor

El uleFone Armor es un smartphone rugged de gama media que entre sus especificaciones cuenta con giroscopio, algo que sorprende, sobre todo en un teléfono de gama media económico, ya que no es lo más común de encontrar. Pero, ¿Cómo es su rendimiento?

Pues para responder a la pregunta que acabamos de hacer, uleFone ha realizado un vídeo mostrándonos su funcionamiento.

En el vídeo vemos a los chocos de uleFone ejecutar una prueba de giroscopio, a continuación, instalan y utilizan un fondo de pantalla en 3D, y terminan ejecutando una aplicación y un juego que apuestan por la realidad virtual.

La aplicación es un mapa de estrellas, y como podemos ver, el uleFone Armor ha indicado la posición del sol correctamente, al igual que ocurre con el juego, por lo que podríamos decir que el rendimiento del giroscopio es bastante decente.

Tener giroscopio en el smartphone no es algo novedoso, sin embargo, es una muy buena característica, sobre todo en los dispositivos que han sido pensados para utilizarlos al aire libre, como por ejemplo el uleFone Armor.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!