El Asus ZenFone AR se muestra en el CES 2017

AliExpress WW

La marca Asus presentó en el CES 2017 su último dispositivo, el Asus ZenFone AR, un teléfono de gama alta que puede presumir por contar con la tecnología Tango y DayDream de Google.

Como decíamos, el Asus ZenFone AR es el segundo teléfono del mundo en integrar la tecnología Tango de Google, la cual combina diferentes sensores y software especializado para mapear en 3D cualquier escenario, y así crear diferentes experiencias de realidad aumentada. La tecnología Tango es capaz de calcular el espacio donde nos encontramos, teniendo en cuenta la profundidad y el posicionamiento de los diferentes objetos.

asuszenfonear-2

En cuanto a su hardware, el Asus ZenFone AR cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 8 GB, un lector de huellas dactilares, y funcionando bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Asus ZenUI basada en Android 7.0 Nougat.

En el apartado de fotografía, hay que destacar que este dispositivo cuenta en su parte posterior con un sistema TriCam, compuesto por una cámara Sony IMX218 de 23 megapíxeles, una cámara de seguimiento de movimiento, y una cámara de infrarrojos.

En cuanto a su diseño, en la parte delantera del Asus ZenFone AR, nos encontramos con unos marcos de pantalla muy reducidos y un botón de inicio físico con forma ovalada, que esconde debajo de él un lector de huellas dactilares. En su parte trasera, nos encontramos con el conjunto de los tres sensores antes mencionados.

Por desgracia, otros detalles como la capacidad de la batería, su precio o el sensor de su cámara frontal aún no han sido anunciados, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo