Oukitel actualizará seis de sus smartphones a Android 7.0 Nougat

oukitel-android-7-0-nougat

Oukitel nos ha confirmado sus planes de actualizaciones, y es que en 2017 tienen previsto actualizar seis de sus teléfonos a Android Nougat.

Los afortunados son el Oukitel U7 Plus, U15 Pro, U15S, K6000 Pro, K10000 y C5 Pro, pero estos no serán los únicos en disfrutar de dicha versión de Android, y es que el Oukitel U20 Plus también tiene prevista una actualización a Android 7.0 Nougat.

El Oukitel U7 Plus será el primero de los seis en recibir la última versión de Android disponible, y es que según algunas fuentes de confianza, la actualización de este terminal ya está lista para ser puesta en libertad, y se espera que esto se realice antes del Festival de Primavera de China.

El Oukitel K6000 Pro será el segundo de la lista en recibir la actualización, la cual está prevista para el mes de marzo, mientras que el K10000 será el último en disfrutar de dicha ROM.

El Oukitel K6000 no obtendrá Nougat, pero sí que se actualizará en el mes de febrero a Android 6.0 Marshmallow, por lo que por fin dejará de lado Android 5.1 Lollipop.

Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre las actualizaciones de estos smartphones, ya que seguro que más de uno espera ansiosamente estas actualizaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Ule

    Tras varias compras de terminales chinos me he llevado varias decepciones, terminales que prometían mucho y después no funcionaban tal y como los habían vendidos. Esta es una de esas marcas de las que hablo, nunca me volveré a comprar un terminal de esta marca. Ahora mismo tengo un Blackview R6 y de momento va cubriendo mis expectativas.

    • Felipe Ubierna

      Desde hoy te voy a marcar todos los comentarios como spam, ya que van varios avisos.