Se filtran un par de fotografías del ZUK Edge

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix es un teléfono que a todos nos ha sorprendido por su espectacular diseño, y es precisamente eso lo que ZUK quiere conseguir con su próximo smartphone, El ZUK Edge, un terminal del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, y del que hoy tenemos un par de imágenes filtradas que nos muestran su espectacular aspecto.

La principal característica del ZUK Edge será sin lugar a dudas su pantalla, y no precisamente por ser curvada por ambos laterales, sino por ocupar prácticamente todo el frente del teléfono, tanto es así, que este teléfono no sólo tendrá unos marcos laterales muy reducidos, sino que el superior también es muy pequeño.

La única pega que le encontramos a este modelo, por ponerle una, es que el marco inferior es más grande de lo que podría, y es que podría estar mucho más ajustado al botón de inicio, en el cual, suponemos que se integrará un lector de huellas dactilares.

s_ba219824c1bd4bd09eabba5050bd94ce

Sobre sus especificaciones no tenemos ningún detalle concreto, pero todo parece indicar que contará con lo último en hardware, como por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, e incluso una cámara dual en la parte posterior.

¿Qué os parece el diseño del ZUK Edge?

[Fuente]
Beatriz Rasillo