La Yeelight LED es la nueva lámpara de techo inteligente de Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi no para de lanzar aparatos inteligentes para nuestro hogar, como por ejemplo robots de cocina, ventiladores, o televisiones. En lo que se refiere a la iluminación del hogar, Xiaomi ya ha sacado al mercado diferentes bombillas, y hoy os traemos un nuevo producto lanzado bajo su plataforma de crowdfunding, se trata de una lámpara de techo inteligente llamada Xiaomi Yeelight LED.

La Yeelight LED es una lámpara de techo inteligente que el usuario puede conectar a su móvil mediante una aplicación, de esta manera, puede mezclar los 240 diferentes colores que dispone. Además de esto, se puede ajustar el brillo, establecer un temporizador para que la lámpara se apague a la hora que el usuario crea conveniente, e incluso si el comprador se encuentra fuera de casa, puede encender o apagar la lámpara.

La Yeelight LED contiene 95 LEDS, con una potencia de 28 vatios, y según Xiaomi, las bombillas tienen una vida útil de 25.000 horas. Un detalle a destacar, es que esta lámpara tiene un grado de protección IP60, lo que quiere decir que esta lámpara está completamente sellada para evitar que entre el polvo en su interior.

El precio establecido para la Yeelight LED en la plataforma de crowdfunding es de 349 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 48 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo