El Meizu M5 Note llegará en diciembre

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu, y es que esperábamos con ganas cualquier información relativa al lanzamiento del Meizu M5 Note. Ahora ya han surgido nuevas filtraciones sobre ello.

Según las filtraciones que nos han llegado en forma de imagen, el Meizu M5 Note llegará el próximo y ya muy cercano mes de diciembre. Y es que teniendo en cuenta que el Meizu X será presentado el día 30 de este mismo mes de noviembre, es relativamente un logro para la compañía el lanzar otro dispositivo poco tiempo después.

Entre las especificaciones que se han ido filtrando de este nuevo smartphone de la compañía, se encuentran un procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, tendríamos un panel del cual aún no conocemos su tamaño pero sí sabemos que llevaría resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Hasta aquí toda la información de la que hasta el momento disponemos, sin embargo suponemos que antes de que su presentación tenga lugar, irán surgiendo nuevos datos sobre él.

[ Fuente ]