Blackview pronto ampliará su catálogo de productos

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Blackview y es que al parecer está trabajando en un nuevo dispositivo, el Blackview P2.

Todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre este nuevo dispositivo aún están por confirmar pero si son ciertos, el Blackview P2 llegará para competir en la gama media alta del mercado.

Entre las especificaciones que se espera que equipe este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali-T860MP2, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 6.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

De cualquier manera, tal y como hemos comentado más arriba, esto tan sólo son rumores, por lo que habrá que esperar a tener alguna confirmación por parte de la compañía para poder sacar alguna conclusión.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Julio

    Pues tiene muy buena pinta ese terminal, alta capacidad de batería con una ram y almacenamiento por encima de lo normal, genial para un rendimiento excepcional, eso combinado con ese procesador y gráfica muy potentes van a hacer que ese terminal vuele. Como no, seguro que el precio es el mas bajo del mercado, seguiremos la pista de las siguientes noticias 🙂