Comienzan los rumores del OnePlus 4

AliExpress WW

Ahora mismo todas las miradas están puestas en el OnePlus 3T que será presentado hoy mismo, pero hoy han surgido nuevos detalles del próximo buque insignia de la firma, el OnePlus 4.

De acuerdo con la información filtrada, el nuevo buque insignia de OnePlus se caracterizará por contar con un cuerpo completamente construido en vidrio y por disponer de una pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y ser impulsado por el Qualcomm Snapdragon 830.

Junto al SoC deberían de encontrarse 6 u 8 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. Por desgracia desconocemos si el almacenamiento interno podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD, pero lo que si sabemos, es que estas especificaciones están muy en la línea de lo que OnePlus debería de presentar.

La misma fuente que ha filtrado todos estos detalles ha comentado que el OnePlus 4 contará con una cámara dual en la parte posterior, y una batería de 4.000 mAh.

Obviamente aún queda bastante tiempo para que el OnePlus 4 sea presentado, ya que ahora mismo la compañía está centrada en el lanzamiento de su próximo terminal, el OnePlus 3T, un dispositivo que será una versión actualizada del actual OnePlus 3 y que contará con una pantalla LCD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y Android 7.0 Nougat de serie.

¿Qué podemos esperar del OnePlus 4?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!