Android 7.0 Nougat llegará al Elephone P9000 a mediados de este mes

AliExpress WW

Si sois poseedores de un Elephone P9000 seguramente estéis esperando ansiosamente a la liberación de Android 7.0 que la compañía prometió hace no mucho tiempo. Pues hoy tenemos que traeros una buena y una mala noticia al respecto.

Vamos a comenzar con la mala, y es que los desarrolladores de la compañía aún están optimizando la ROM para que su funcionamiento sea el correcto. Esto obviamente ha causado que la liberación de la ROM se retrase, pero es por una buena causa.

En cuando a la buena noticia, es que Elephone ha asegurado que a mediados de este mes de noviembre la actualización estará completamente lista, por lo que pasado el día 15 deberían de lanzar la OTA que traerá consigo Android 7.0 Nougat al P9000.

Para aquí vayáis abriendo boca, a continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestra al Elephone P9000 ejecutando Android 7.0 Nougat.

Tarden más o menos, es una buena noticia que el Elephone P9000 sea uno de los primeros teléfonos chinos en recibir esta actualización, ya que demuestra que Elephone se está tomando muy en serio el soporte de software, algo que como ya os adelantamos ayer, se mantendrá durante todo 2017, y es que en sus planes entra el dar soporte de software a todos los modelos que han lanzado este año.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!