Tiembla Xiaomi Mi Band 2, la Zeblaze Zeband ya es oficial

AliExpress WW

Zeblaze pronto volverá a la carga con un nuevo wearable, la Zeblaze Zeband, una smartband que nada tiene que envidiar a productos con una mayor fama como la Xiaomi Mi Band 2.

La Zeblaze Zeband cuenta con una pantalla táctil OLED de 0.89 pulgadas con una resolución de 160 x 89 píxeles, un sensor de ritmo cardiaco en la parte posterior y una batería Li-Po de alta densidad que según la compañía ofrecerá hasta un total de 15 días con una sola carga,

Por supuesto, la Zeband será capaz de hacer un seguimiento de los pasos, la distancia recorrida, horas de sueño, calorías quemadas y mostrarnos la hora con un simple giro de muñeca. El monitor de frecuencia cardiaca del que dispone es bastante interesante, ya que realiza un seguimiento continuo de nuestras pulsaciones, por lo que podremos tenerlas siempre controladas.

La pulsera de la que dispone está diseñada en caucho antialérgico muy flexible y un broche de metal que debería de ser resistente a la corrosión. Esto último tendría sentido, ya que la Zeblaze Zeband cuenta con certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que podremos utilizarla constantemente.

Si todo lo mencionado anteriormente os ha llamado la atención, entonces os gustará saber que el próximo 1 de noviembre comienzan las reservas de este gadget a un  precio de 25.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 24 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!