El Bluboo Mini ya es oficial

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Bluboo y es que en su feria anual de Hong Kong nos ha traído novedades, la presentación de su Bluboo Mini.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6530 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 256 GB y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 480 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pero también han sido presentados algunos dispositivos más entre los que cabe destacar el Bluboo Edge, cuya característica principal nos la encontramos en la ausencia de marcos en su pantalla ya que sus laterales son curvados, y el Bluboo Dual, que como nos anuncia su nombre su detalle más característico será su doble cámara trasera.

[ Fuente ]