Se filtra una imágen del 360 N4S con el Snapdragon 625

AliExpress WW

360 tiene en mente lanzar dos versiones del 360 N4S, una de ellas impulsada por el MediaTek Helio X20, y otra de ellas por el Qualcomm Snapdragon 625. Pues en el día de hoy se ha filtrado en Weibo una fotografía real del modelo con el procesador de Qualcomm, en la cual se confirma algunas de las características técnicas de este dispositivo.

La imagen nos confirma que el 360 N4S aparte de contar con el Snapdragon 625, también dispone de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque una filtración de la caja del teléfono que hubo anteriormente también nos aseguraba que se lanzaría una versión con 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono funciona bajo 360 OS que tiene como base Android 6.0.1 Marshmallow, y monta una pantalla Full HD que según las anteriores filtraciones tiene una diagonal de 5.5 pulgadas.

En lo que respecta a su diseño, el 360 N4S estará completamente fabricado en aluminio y contará con una pantalla 2.5D, sin embargo los marcos negros que rodean a esta no es que le hagan el terminal más bonito del mercado. Un detalle destacable del teléfono, es que su cámara delantera viene acompañada de un flash LED, por lo que imaginamos que la cámara frontal contará con un sensor más que decente.

360-n4s

Otros detalles que conocemos por anteriores filtraciones son que en su interior esconderá una batería de 5.000 mAh y que su cámara principal dispondrá de un sensor de 16 megapíxeles.

¿Qué os va pareciendo el 360 N4S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!