¡Corred insensatos! Galaxiamovil está de rebajas

AliExpress WW

A todos nos gusta estrenar smartphone, pero cuando lo queremos hacer en muchas ocasiones los precios de los teléfonos que nos gustan no acompañan demasiado, y basta que busquemos una oferta para que no la haya. Para evitar eso nada mejor que ser previsores y aprovechar las rebajas cuando las haya, y hoy precisamente os traemos un buen número de ellas.

Galaxiamovil está de rebajas, y ha recortado el precio de muchos de los teléfonos que actualmente están en su catálogo. Estas ofertas no sólo son de dispositivos de gama baja como por ejemplo el Oukitel C3 que se puede adquirir por únicamente 67.50 euros, sino que también abarca teléfonos de gamas superiores como el Elephone P9000 que se puede conseguir por 245 euros, o el Xiaomi Mi Note Bambú Edition que tiene un precio de tan sólo 229 euros.

Algunas de las marcas que están en oferta son uleFone, Lenovo, Xiaomi, Oukitel, Elephone, Huawei, e incluso OnePlus.

Una cosa si os adelantamos, no sabemos el tiempo que durarán estas rebajas en Galaxiamovil, por lo que si veis un producto que os interese no os lo penséis demasiado, ya que muchos de los terminales que tienen disponibles están mucho más baratos que en cualquier sitio, asique no perdáis esta oportunidad.

[Galaxiamovil]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!