El Xiaomi Meri se deja ver en fotografías, AnTuTu y Geekbench

AliExpress WW

Xiaomi muy pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone, el conocido como Xiaomi Meri, un terminal que nosotros pensamos que se trata del Xiaomi Mi5C y que se ha dejado ver en varias fotografías filtradas, AnTuTu e incluso Geekbench.

De acuerdo con las fotografías filtradas, el Xiaomi Meri estará completamente construido en metal, exceptuando la banda superior e inferior de la parte posterior. Además, su pantalla 2.5D le da un aspecto muy elegante al teléfono, y en eso también tiene mucho que ver el botón de inicio alargado del que dispone y en el que suponemos que estará integrado un lector de huellas dactilares.

En cuando a sus especificaciones, AnTuTu nos ha mostrado que este terminal alcanza los 63.581 puntos, por lo que no es precisamente un buque insignia, sino que está más bien pensado para ocupar un puesto en la gama media de Android.

Entre las especificaciones rescatadas en AnTuTu y GeekBench, sacamos en claro que este terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core que funciona a 1.4 GHz, la GPU Mali-T864, 3 GB de RAM y la versión de Android de 6.0 Marshmallow.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!