El Oppo R9S se presentará el 19 de octubre

AliExpress WW

Oppo por fin ha hablado y ha confirmado la fecha en la que presentará a su próximo smartphone, y el tipo de sensor que tendrá su cámara principal.

Oppo ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el lanzamiento del Oppo R9S en China, y como ya suele ser costumbre entre los fabricantes de este país, las invitaciones no son sólo un sobre con un trozo de cartón, sino que tienen su propio toque especial. La invitación viene dentro de una caja de joyería, y dentro de ella también se encuentra el sensor Sony IMX398 de 16 megapíxeles, por lo que se confirma que está será su cámara principal.

Pero en esta ocasión Oppo no sólo se ha limitado a comprar los sensores a Sony y montarlos en sus teléfonos, sino que al parecer ambas compañías han trabajado juntas en el desarrollo de este sensor para que el Oppo R9S destaque por encima de sus competidores.

Las especificaciones completas del teléfono aún no las conocemos con certeza, pero todo parece indicar que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y por supuesto, la carga rápida VOOC de la compañía.

Si este hardware es el que montará el Oppo R9S o no es algo que por el momento desconocemos, pero el 19 de octubre es el día elegido para su presentación, por lo que no tardaremos demasiado en conocer todos los detalles de manera oficial.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!