El UMi Plus tiene uno de los lectores de huellas más rápidos y precisos del mercado

AliExpress WW

Los lectores de huellas se han convertido en todo un clásico en el mercado de los smartphones, y es que hemos llegado a un punto en el que la gran mayoría de terminales de gama media presumen de tener esta característica. Uno de los últimos dispositivos que se ha presentado con esta función, es el UMi Plus, un dispositivo que presume de tener uno de los mejores lectores de huellas del mercado.

El UMi Plus ha apostado por integrar el lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico, una posición mucho más cómoda para su uso diario. Este botón de inicio tiene las mismas funciones que de costumbre, por lo que con una pulsación larga podremos acceder a las aplicaciones recientes, y con una pulsación corta volveremos a la pantalla principal. Esto está muy bien, pero su mayor característica es que integra uno de los lectores de huellas más rápidos y precisos.

Con tan sólo poner el dedo 0.1 segundos encima del botón el teléfono se desbloqueará, por lo que podríamos decir que el desbloqueo es instantáneo y que no existe ninguna clase de espera. Un detalle muy importante, es que el UMi Plus cuenta con un chip que cifra y almacena las huellas, por lo que nadie podrá acceder nunca a ellas.

¿Qué os parece el UMi Plus?

[UMi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!