Review de la cámara de seguridad Archeer en español

AliExpress WW

Las cámaras de seguridad han sido un producto muy caro y enfocado solo al ámbito profesional desde siempre, viniendo con ciertas características y, sobretodo, en muchos casos ,cerrados a los protocolos privados de seguridad, aunque, gracias a la masificación de productos de China, ahora podemos tener una cámara como esta de Archeer.

He podido tener en casa la cámara para probar su funcionalidad y esta es la review que os hemos preparado para daros nuestra opinión al respecto.

Vídeo del unboxing y opinión final de la cámara de seguridad Archeer

Especificaciones de la cámara de seguridad Archeer

  • Resolución 1280 x 720
  • Compresión H.264
  • Rotación de 350 grados
  • Inclinación 95 grados
  • Controlable por smartphone
  • Visión nocturna
  • App sencilla de control
  • Streaming por medio de internet
  • Botón WPS
  • Ethernet
  • WiFi
  • MicroSD para grabación
  • Posibilidad de transmitir sonido a la cámara
  • Detección de movimiento
  • Conectores para instalación en alarma

Aspecto de la cámara de seguridad Archeer

camara-archeer-11

El aspecto de la cámara es bastante común a las cámaras que podemos encontrar en los edificios públicos donde las cámaras están colocadas en el techo. Posee una base donde nos indica la actividad de la misma y si está conectada a la WiFi o la red.

En la parte trasera de la base tenemos todo lo que necesitamos para poder encenderla, la red, el panel para las alarmas, la antena de la WiFi así como la microSD. En el lado derecho tenemos tanto la entrada como la salida del audio y el botón WPS para poder conectar rápido con nuestro router.

La parte superior de la cámara tiene lo que es la cámara en sí, asi como los ejes de rotación para poder moverla con nuestra app, permitiendo casi la totalidad de movimiento. En la parte frontal de la cámara, tenemos luces infrarojas para poder iluminar por la noche sin que se vea y poder controlar una habitación donde, por ejemplo, puede dormir un bebe.

Funciones de la cámara de seguridad Archeer

Además de las funciones normales de la cámara, como sería la grabación de todo lo que pase por delante de la cámara, podemos usar la misma para la detección de intrusos para solo grabar cuando detecta movimiento así como poder activar la alarma de nuestra casa si algo entra en su campo de visión.

Como he comentado, tiene una app bastante sencilla de manejar que nos permite, además de la configuración de muchas opciones de la cámara, podemos dirigirla donde queramos y desde donde queramos, ya que, una vez que la enlazamos con la aplicación del móvil, no tendremos que hacer nada en nuestro router y podremos acceder, tanto dentro como fuera de casa a la imagen de la misma.

Grabaciones de la cámara de seguridad Archeer

Conclusión de la cámara de seguridad Archeer

camara-archeer-10

Tenemos una pequeña cámara que podemos colocar en cualquier parte de la casa u oficina para poder tener todo controlado sin problemas y que no posee un gran consumo por lo que lo podemos tener siempre conectado.

El funcionamiento ha sido correcto durante todo el tiempo de prueba y, por ejemplo, lo he podido tener conectado para controlar el acuario cuando he tenido que salir de casa o nos hemos ido fuera de fin de semana.

La parte de la alarma, si tienes alarma en casa os puede ser de gran ayuda para tener un sensor más para cubrir otra habitación o bien, en una oficina donde queremos tener todo grabado cuando no estamos.

Con tan solo tener internet donde colocamos la cámara, podemos tener una seguridad de que todo va bien, por ejemplo en una casa vacía, una casa en el campo o algo que queramos vigilar sin tener que ir donde estemos.

Si os interesan estas cámaras con posibilidad de controlar dónde mirar, podéis echar un vistazo en su página de Amazon aquí, donde está a la venta por unos 100€, un precio bastante bueno para el funcionamiento que ha ofrecido y contando con las garantías de Amazon.

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)