Se confirma que el Xiaomi Mi5S tendrá una cámara dual

AliExpress WW

Solo quedan cuatro días para que Xiaomi de a conocer sus nuevos teléfonos, y para incentivar a los consumidores, han estado publicando en sus redes sociales pequeños teasers para llamar la atención de los fans.

Por lo que hemos estado viendo en teasers de los próximos smartphones de Xiaomi, estos dispositivos se darán a conocer en tan solo cuatro días… Pero ¿Cuál es la característica más obvia que nos muestra el último de  ellos? Exacto, una cámara dual.

Desde hace tiempo hay rumores de que el próximo buque insignia de Xiaomi contará con una cámara dual, y esto tiene mucho sentido, ya que el Xiaomi Redmi Pro ya cuenta con una.

Lo que por el momento desconocemos por completo, es si el teléfono que contará con dicha característica será el Xiaomi Mi5S, el Xiaomi Mi5S Plus (también conocido como Mi Note Pro 2) o si ambos teléfonos tendrán esta función.

s_0b4689d3b39b4113a9b190da2ae455f9

Si este teaser no es suficiente para sorprendernos, quizás lo siguiente lo sea, y es que ya tenemos la primera foto frontal filtrada del Xiaomi Mi5S. Como podéis observar en ella, el teléfono carece de un botón de inicio físico, por lo que perfectamente podría ser que contase con el lector de huellas de ultrasonidos de Qualcomm.

El Xiaomi Mi5S se lanzará oficialmente el 27 de septiembre y contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 o 6 GB de RAM. De acuerdo con la última filtración existirán dos modelos, uno con un precio de 266 euros y un almacenamiento de 64GB y otro con un precio de 400 euros y 256 GB de almacenamiento interno.

[Fuente]
Beatriz Rasillo