El Elephone S7 enfrenta su diseño al del Samsung Galaxy S7 Edge

AliExpress WW

El Elephone S7 está a punto de ser lanzado, por lo que la compañía está apretando el acelerador para promocionar su smartphone antes de ser presentado. El Elephone S7 desde que se filtraron los primeros renders fue criticado por muchos por ser una burda copia del Samsung Galaxy S7 Edge, y por ello la compañía ha decidido hacer un vídeo comparación entre ambos terminales para acallar dichas críticas.

Es indudable que existe cierta semejanza en el diseño de ambos terminales, pero Elephone se ha encargado de  darle su propio toque para que parezca un teléfono completamente diferente. Uno de ellos, y quizás el más notable, es su cámara trasera, la cual no sobresale nada del cuerpo del teléfono, y el segundo es el acabado de la cubierta trasera, el cual hace que depende de cómo le incida la luz se vea de una tonalidad u otra.

Para conseguir ese acabado, la cubierta de PVC del Elephone S7 se compone de 15 capas diferentes, entre las cuales se encuentran las capas de color, recubrimientos ópticos, una litografía óptica 3D, pegamento y revestimiento antirreflectante.

Si queréis ver mejor como es el resultado final de la cubierta del Elephone S7, entonces el vídeo que os ponemos a continuación os puede interesar, ya que en el la podréis ver con todo lujo de detalles.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!