Review de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

AliExpress WW

Las powerbanks se han convertido en un accesorio necesario mientras conseguimos que el tiempo avance y las baterías vuelvan a ser uno de los menores problemas de un teléfono, ya que, en la actualidad, es, quizá, el elemento que más arrastran los teléfonos hoy en día.

Estamos casi acostumbrados a tener que cargar nuestro dispositivo a diario o, incluso, si le metemos mucha caña, hasta, dos veces al día, por eso, las powerbanks, se han hecho tan populares.

Normalmente, hemos analizado dispositivos enfocados a llevar la carga en nuestro bolso o bolsillo para así estar tranquilos de que nuestro smartphone, podrá aguantar sin problemas mucho más tiempo de lo habitual, pero, en este caso, tenemos un uso bastante útil con esta powerbank con arrancador de coche de Victsing.

Unboxing y review de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

Especificaciones de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

  • Capacidad de 13600 mAh
  • Pantalla LED indicando el modo de funcionamiento
  • Doble salida USB a 2.1A
  • Salidad de 500A para el arranque de coche
  • Salida regulable de 12/16/19 V
  • Linterna

Usos de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

victsing-powerbank-coche-14

A pesar de que se pueda vender como una powerbank, posee multitud de usos y, sobretodo, multitud de salidas para poder realizar la carga a diferentes aparatos o la alimentación directa para poder hacerlos funcionar si no tenemos un enchufe cerca.

Viene, como hemos mencionado en el vídeo con una salida regulable de 12, 16 y 19 voltios para poder alimentar diferentes aparatos y, además, incluye numerosas puntas para poder encajar en cualquier aparato que tenga una entrada de transformador.

Como es lógico, viene con salidas USB, que, en este caso son de 2.1A, por lo que no tendremos problemas en cargar desde smartphones hasta tablets y a una velocidad más que aceptable.

victsing-powerbank-coche-13

La linterna, además de ayudarnos a ver, posee diferentes modos de parpadeo incluyendo las señales SOS para si tenemos algún problema, y, por último, la salida para las pinzas del coche, son un complemento que los hacen casi indispensables en un coche, ya que, podemos llevar pinzas, pero si nos pasa en mitad de una carretera poco transitada, podemos estar horas esperando o tendríamos que llamar a una grúa.

Aspecto de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

victsing-powerbank-coche-1

En el tema del aspecto, tenemos que es una powerbank grande, más de lo que suele ser habitual, pero, hay que contar con que está enfocado para poder llevarlo en su maletin en nuestro coche y, por tanto, no han querido reducir el tamaño.

Tenemos en la parte superior una pequeña pantalla que nos indica la carga que tenemos, así como el modo en el que está funcionando la salida de múltiples voltajes.

En la parte delantera está la linterna, mientras que en la parte trasera tenemos los conectores de las pinzas para el coche, que, además de ir protegidas con una goma que hace de tapa, tienen formas distinta para evitar que nos equivoquemos al conectarlos.

En el lateral, en uno de los lados, tenemos todos los conectores para los diferentes usos que tenemos, empezando por la salida de 12/16/19 V, el botón para cambiar de modo la salida anterior, así como poner en marcha la linterna, la doble salida de USB, la entrada para la carga y, el interruptor azul, es el apagado total de la powerbank.

Conclusión de la powerbank con arrancador de coche de Victsing

victsing-powerbank-coche-16

Hace mucho tiempo que estos aparatos han ido reduciendo su precio de manera significativa y, los casi 60€ que puede valer este aparato, merecen mucho la pena, sobretodo después de haber sufrido este verano la avería del coche en plenas vacaciones y, haberlo olvidado en casa.

Después de la reparación, he podido comprobar cómo esta pequeña powerbank ha sido capaz de arrancar un coche similar al mío y, por tanto, me hubiera evitado la espera de tener que llamar a la grua hasta que se lo llevaron.

El resto de usos también lo hacen especialmente cómodo y útil, por ejemplo, si nos vamos de camping, ya que, podremos usarlo por la noche para mantener una lampara encendida si no tenemos corriente cerca o la tenemos usando algo más importante.

Si queréis tener una powerbank para cuando vais de viaje, pero, queréis además el poder tener la tranquilidad que si os quedáis sin batería, podáis arrancar el coche, podéis ver este dispositivo aquí, donde lo recibiréis desde Amazon de un día para otro.

Un gadget muy interesante y útil.

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)