El Oukitel C4 se muestra en su primer unboxing oficial

AliExpress WW

Oukitel hace poco dio a conocer el Oukitel C4, un teléfono económico cuyas especificaciones están claro que no pretenden sorprender a nadie, sin embargo su precio y calidad puede que sí lo hagan. El Oukitel C4 es sin lugar a dudas uno de los teléfonos con soporte 4G más baratos del mercado, y hoy tenemos el primer unboxing oficial del teléfono que nos aclara lo que podemos esperar de este dispositivo.

Lo primero que vamos a hacer, es realizar un pequeño resumen de sus especificaciones técnicas, entre las cuales se encuentran una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 2.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

El diseño sí que nos ha llamado un poco más la atención, y es que tanto la parte delantera como trasera cuentan con un vídeo 2.5D, un material que para nada suele ser demasiado típico en los terminales de gama baja, y menos aun cuando se combina con un chasis metálico.

El precio de venta que Oukitel ha fijado para el C4 es de tan sólo 59.99 dólares, lo que al cambio de divisa son tan sólo unos 54 euros, un precio realmente ajustado para todo lo que ofrece ¿No os parece?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!