Homtom HT10 con reconocimiento ocular por 232€

La seguridad es un campo interesa cada vez más a la gente y es por eso que la mayoría de teléfonos del mercado está implementado diferentes sistemas para poder proteger lo que más nos puede interesar dentro de nuestro smartphone.

El Homtom HT10, al contrario que la mayoría de fabricantes, ha optado por implementar un sistema de reconocimiento ocular en lugar de un sistema basado en la huella dactilar, algo, que estaría interesante probar para saber cual de los dos métodos es más seguro.

Además de este tipo de seguridad, el hardware del Homtom HT10 es bastante impresionante con un procesador Mediatek Helio X20, 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD.

Además de esa presentación, tenemos una cámara de 21 mega-pixel con sensor Sony y, en cuanto a la batería, equipa un modelo de Sharp de 3200 mAh, algo que nos proporcionará un aguante de casi 2 días.

Como decimos, lo podéis conseguir por unos 232€ aquí, y, como veis, se trata de un modelo de gama alta (con procesador Mediatek) y actualizado a Android 6.0.

No tiene mala pinta este Homtom HT10, ¿no creéis?

[ Gearbest ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)