El uleFone Metal se somete a una prueba de resistencia

AliExpress WW

uleFone continúa con su rutina de comparaciones y pruebas de resistencia, y en esta ocasión lo que la compañía ha realizado con el uleFone Metal ha sido precisamente lo segundo.

La prueba de resistencia consiste en ver si el uleFone Metal resiste una caída de 100 metros, y para llevar a cabo esta prueba, la compañía introduce el teléfono en un condón y luego este lo mete dentro de otro condón que está lleno de agua.

Una vez preparado el uleFone Metal, el miembro del equipo de uleFone se sube en ascensor a la última planta de un edificio y tira el teléfono. Obviamente el condón con agua se revienta al impactar contra el suelo, pero con teléfono no ocurre lo mismo, y es que termina completamente intacto.

Cabe destacar que esta prueba en cierto modo tiene truco, y es que el condón con agua en donde el teléfono está introducido amortigua el impacto, por lo que el teléfono realmente no aguanta una caída de 100 metros, sino de muchísimo menos.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión para que opinéis vosotros mismos sobre esta prueba que uleFone ha llevado a cabo en su smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!