Consigue un imán para tu smartphone en el coche por muy poco

Llevar el móvil en el coche, a veces, resulta bastante incómodo, y, por eso, aparecen numerosos inventos que nos facilitan la tarea en gran medida y, una de estas soluciones, es poner un imán en el coche y acoplarlo a nuestro teléfono.

Colocamos una pequeña placa metálica a nuestro smartphone para, que, una vez colocado el potente imán entre las rejillas de la calefacción, podremos llevar nuestro teléfono a la vista, de una manera fija y sin que tenga riesgo de caerse, eso si, siempre listo para poder quitarlo sin necesidad de tocar ningún botón ni sistema de retención.

El acople es bastante económico, ya que, podemos conseguirlo por un precio de menos de 2.9€, pero, ahora, tenemos un descuento de un 3% que lo dejaría en 2.80€, no es un decuento gigante, pero si algo que nos podemos ahorrar.

Si os interesa este imán para el coche, podéis ver la promoción aquí, donde está la oferta y donde, una vez metido en el carro podréis poner el cupón vifocal para poder reducir el precio.

¿Os gusta el acople? ¿es legal en vuestro país llevar el teléfono así?

[ Vifocal ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • macrogonso

    Y no puede estropear los componentes al ser un iman?