iNew lanza su primer smartwatch, el iNew H-One Health Watch

AliExpress WW

El mercado de los wearables está repleto de dispositivos de fabricantes chinos, y el último de ellos que se ha subido al carro es iNew, una compañía que ha presentado su primer smartwatch, el iNew H-One Health Watch.

El iNew H-One no quiere ser un smartwatch más del mercado, y por ello se anuncia como un reloj enfocado en la salud, y lo cierto es que la compañía no está muy equivoca con esta afirmación, y es que además del clásico monitor de frecuencia cardiaca y de descanso, el reloj de iNew cuenta con un monitor de presión arterial. Además de lo mencionado, el H-One cuenta con un sistema de monitorización de la salud en la nube, lo que significa que será capaz de predecir problemas en la salud e incluso nos dará una serie de consejos para mejorarla.

iNew-H-One-1-1-768x768

Aparte de lo mencionado, el iNew H-One dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, una batería de 220 mAh que ofrecerá una autonomía de 72 horas en reposo, Bluetooth 4.0 y será compatible con dispositivos con iOS y Android.

En lo que respecta a su diseño, estamos ante un reloj con un aspecto bastante convencional y cuya fabricación es de acero, exceptuando su correa la cual está diseñada en cuero.

Por último nos queda comentar su precio de venta, el cual se ha fijado en China en 83.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 75 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!