Ya se ha presentado el Xiaomi Redmi Note 4

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos está relacionada con la compañía fabricante de smartphones de moda, Xiaomi, y es que ya ha presentado un nuevo dispositivo, el Xiaomi Redmi Note 4.

Lo más destacable en cuanto a su diseño es que al igual que la mayoría de los smartphones que han lanzado en este año 2016, está construido en metal y, como no podría ser de otra manera, incluirá un lector de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara trasera.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone de Xiaomi, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6797m de diez núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,1 GHz, una memoria RAM de 2 o de 3GB, un almacenamiento interno de 16 o de 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía, MIUI 8, basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

xiaomi redmi note 4 (1)

Con respecto a la conectividad destaca su soporte para redes 4G LTE así como su soporte dual SIM, y además llegará en tres versiones de color diferentes, siendo estas dorada, plateada y gris.

Hasta aquí todos los detalles que conocemos del nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 4.

[ Fuente ]