Se filtra la cubierta posterior del LeEco Le 2s

AliExpress WW

El LeEco Le 2s ya ha protagonizado varias filtraciones, y la última de ellas viene en forma de fotografías de su cubierta posterior la cual nos confirman varios detalles muy interesantes.

Las imágenes filtradas nos muestran que el LeEco Le 2s tendrá un diseño completamente metálico que llegará como mínimo en color negro. La cubierta posterior también nos muestra las aberturas correspondientes al sensor de la cámara, el flash LED y el lector de huellas que se ubicará justo debajo de la cámara trasera.

Un detalle muy interesante y llamativo que nos revelan las fotografías, es que el LeEco Le 2s no contará con las clásicas antenas en línea recta, sino que estas estarán ubicadas en la parte superior e inferior de la parte posterior, pero estas estarán justo en los bordes del teléfono, por lo que tendrán una forma curvada por los laterales.

wp-1471612975993

En lo que respecta a sus especificaciones, el LeEco Le 2s se está pintando como uno de los mejores buques insignia que veremos, y es que podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y la friolera de 8 GB de RAM en su versión tope de gama. Si estos detalles son ciertos o no, es algo que aún no conocemos, pero creemos que LeEco no tardará demasiado tiempo en darnos buenas nuevas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!