Gionee ya ha lanzado su M6 y su M6 Plus

AliExpress WW

La compañía Gionee ya tiene en su haber dos nuevos dispositivos ya que acaba de lanzar en China el Gionee M6 y el Gionee M6 Plus.

Entre la especificaciones más destacables del Gionee M6 nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, 4 GB de memoria RAM y tres opciones en cuanto a su almacenamiento interno, pudiendo ser de 32, de 64 o de 128 GB y además ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh.

En cuanto a su pantalla equipa un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto al segundo smartphone presentado, el Gionee M6 Plus, nos encontramos con el procesador Helio P10 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería más grande, más concretamente de 6.020 mAh, y una pantalla también más grande, de 6 pulgadas también con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Además este último smartphone también incluye un chip de seguridad independiente que mejorará la seguridad de los pagos online entre otras cosas.

[ Fuente ]