MoreFine Max1, un nuevo smartphone económico

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía MoreFine y su nuevo dispositivo económico, el MoreFine Max1, y es que ya está disponible a un precio de lo más asequible.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesdor MediaTek MT6735P de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.150 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

 

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Como ya habréis podido observar no se trata de un smartphone con las grandes especificaciones que puede incluir un gama alta pero si lo que buscáis son unas prestaciones mínimas a un precio asequible, este puede que sea vuestro smartphone, ya que tiene un precio de unos 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 91 euros.

[ Fuente ]