El Huawei Mate 8 contará con una pantalla de 6.6 pulgadas 2K

AliExpress WW

Que el Huawei Mate 8 va a ser una autentica bestia de 6.6 pulgadas nadie lo puede dudar, y que sus especificaciones serán de lo mejor en el mercado es algo que tampoco nos extraña en absoluto, sin embargo hoy hemos conocido un nuevo detalle que no hace más que mejorar la impresión que tenemos sobre este dispositivo, y es que su pantalla tendrá una resolución 2K.

Desde hace unos años Huawei siempre se había resistido a dejar los paneles Full HD atrás para equipar en sus dispositivos paneles 2K, pero ahora que la realidad virtual está popularizándose y que los teléfonos con pantallas grandes empiezan a ser mas comunes, Huawei ha cambiado de opinión.

El último teaser que la compañía ha publicado nos adelanta que el Huawei Mate 8 contará con una pantalla 2K (2560 X 1440 píxeles), y a juzgar por el GIF, romperá alguna de las actuales normas del mercado.

De acuerdo con el ministerio de certificación chino, TENAA, el Huawei Mate 8 llegará en dos versiones con ligeros cambios. Una de ellas tendrá 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el procesador HiSilicon Kirin 950, mientras que la otra presumirá de equipar 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el procesador HiSilicon Kirin 955.

Ambas versiones contarán con una cámara delantera de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 4.400 mAh y un cuerpo completamente metálico.

Estaremos muy pendientes los próximos días de Huawei, ya que no tardará demasiado en revelarnos la fecha de presentación de este gran dispositivo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!