El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA

AliExpress WW

La gama de teléfonos Redmi ha llegado a un punto en el que ofrece terminales con grandes características y precios muy buenos, y es que hoy por hoy son capaces de competir con los modelos más caros de otras compañías. Uno de los últimos teléfonos que tiene entre manos este fabricante chino es el Xiaomi Redmi Note 4, un teléfono metálico que ya ha protagonizado un par de filtraciones muy interesantes.

La primera filtración del Xiaomi Redmi Note 4 fue la de un par de fotografías que nos mostraban que vendría con un cuerpo de metal cepillado y una cámara dual en la parte posterior, y la segunda de las filtraciones ha tenido lugar hoy, y nos ha revelado parte de su configuración de hardware.

Este nuevo teléfono Redmi acaba de pasar por TENAA, y parte de la documentación publicada nos confirma que vendrá con un procesador de diez núcleos, que obviamente estará firmado por MediaTek y que pensamos que es el Helio X25, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de nada más y nada menos que 128 GB.

En esta ocasión TENAA no nos ha mostrado ninguna fotografía que nos confirme la ubicación del lector de huellas, así como tampoco nos ha confirmado la calidad de la cámara dual de la que dispone, pero sí que nos ha adelantado que vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow y que contará con carga rápida de 5V 2A.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!