VKworld Crown V8 pretende ser el teléfono más delgado del mundo

AliExpress WW

VKworld ya está lista para lanzar un nuevo smartphone, un dispositivo llamado VKworld Crown V8 que cuenta con un diseño muy diferente al del resto de dispositivos que tiene está compañía en su catálogo.

Lo primero destacable del VKworld Crown V8, es que según la compañía será el smartphone más fino del mercado, ya que su grosor será de únicamente 4.7 mm, algo que sinceramente veo imposible, salvo que la compañía sólo cuente como grosor los bordes del teléfono.

Estéticamente el VKworld Crown V8 se ve bastante curioso, y es que su marco metálico tiene una forma muy poco típica, y cabe destacar que tanto su parte frontal como la posterior están diseñadas en vidrio, y que cuenta con la certificación IP68, por lo que puede ser sumergido hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos y aguantar en teoría los golpes, algo en lo que también tiene mucho que ver la protección Corning Gorilla Glass 4 de la que dispone.

De sus especificaciones aún no conocemos ningún detalle, pero la compañía sí que nos ha confirmado que montará una pantalla IPS OGS de 4.7 pulgadas firmada por LG, pero teniendo en cuenta que su precio será de 79.99 dólares, nos podemos esperar un hardware de gama baja.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!