Doogee nos revela nuevos detalles del Doogee T3

AliExpress WW

Doogee realmente está tratando de mantener a su nuevo smartphone, el Doogee T3, bajo secreto, y es que la única información que tenemos es la compañía nos quiere ir proporcionando, y hoy tenemos nuevos detalles de este tipo.

Al Doogee T3 le conocemos desde hace más de un año, y lo que iba a ser un teléfono muy interesante, se ha convertido en un terminal más del montón con alguna que otra característica que le hace destacar, sin embargo después de tanto tiempo de espera, la verdad es que ya somos un poco escépticos en lo que a la fecha de su liberación respecta.

Ya sabemos que el Doogee T3 será bastante peculiar en el apartado del diseño, y es que a pesar de contar con un aspecto muy parecido al de los teléfonos de Vertu, dispone de características que le hacen ser completamente diferente, como por ejemplo su segunda pantalla incorporada en la parte superior, y su cubierta posterior de cuero.

Otro detalle en el que destacará el Doogee T3 según el fabricante, es el relativo a la seguridad, y es que además de contar con las típicas características que ya trae consigo Android 6.0 Marhsmallow, los desarrolladores de la compañía han incluido otras nuevas.

La noticia de hoy es sobre sus especificaciones, en concreto sobre sus cámaras. En el Doogee T3 nos encontraremos con un sensor trasero Sony  IMX214 de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y PDAF, y un sensor delantero de 8 megapíxeles con un ángulo de disparo de 88 grados, además de que incluye como no podía ser de otra manera un buen número de características adicionales, como diferentes modos de disparo.

¿Qué os parece el Doogee T3?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!