El uleFone Future se enfrenta en vídeo al Samsung Galaxy Edge S7

AliExpress WW

uleFone está claramente tratando de comercializar su nuevo buque insignia, el uleFone Future, como un teléfono capaz de competir contra los teléfonos más importantes del mercado en lo que a diseño y especificaciones respecta. El uleFone Future es un gran teléfono en todos los aparatados, sin embargo no estoy muy seguro de si es un digno rival de los grandes buques insignia del mercado, aunque uleFone sí parece tenerlo muy claro.

La compañía ha enfrentado en un vídeo a su buque insignia con el de Samsung, el Galaxy S7 Edge, y una de las categorías que más interesante nos parece, es la de la cámara, ya que no hay demasiada diferencia a plena luz del día. En lo que respecta al diseño, depende de cada persona, y aunque el hardware del uleFone Future se defiende muy bien, el Helio P10 no es rival del procesador Exynos que monta el Samsung Galaxy Edge 7.

En el apartado en el que podríamos dar como vencedor al uleFone Future, es el de la pantalla, ya que además de que la visualización de los colores es mucho más real, cuenta con una capa oleofóbica que hace que no se manche con tanta facilidad.

Está claro que cada teléfono va enfocado a un público diferente, pero tenemos que reconocer que el Future es un gran smartphone en todos los sentidos, puede que no sea rival de los grandes buques insignia, pero sí que es un teléfono capaz de plantarles cara.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!