Se revelan las especificaciones del Zeblaze Blitz

AliExpress WW

Hace un par de días os hablamos por primera vez del Zeblaze Blitz, un nuevo smartwatch del que tan sólo teníamos una única imagen promocional. Pues hoy podemos completar un poquito más la información, y es que la compañía nos ha confirmado algún que otro detalle del hardware de su próximo smartwatch.

El Zeblaze Blitz tendrá una correa fabricada en plástico hipoalergénico que estará disponible en dos colores diferentes, y el cuerpo del reloj está diseñado en acero forjado en frio y recubierto de policarbonato, todo ello con unos acabados que le dan el aspecto de un reloj deportivo.

La pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles de la que dispone será completa, por lo que no tendrá ningún espacio muerto y representará el 93.3% del frente. Gracias a la tecnología semi-reflectante que se ha utilizado, no debería de haber ningún problema a la hora de visualizar la pantalla cuando le está dando la luz del sol.

En el interior del reloj nos encontraremos con el procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz, la GPU Mali 400, 512 MB de RAM, y 4 GB de almacenamiento interno, por lo que este smartwatch contará con una muy buena potencia.

Por el momento el Zeblaze Blitz pinta realmente bien, pero aún nos queda un detalle muy importante pos conocer, el precio de venta que tendrá una vez llegue al mercado.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!