La Xiaomi Mi Band 2 ya es oficial y tan sólo cuesta 21 euros

AliExpress WW

Xiaomi hoy presentado su nuevo wearable, la Xiaomi Mi Band 2, una smartband que presume de contar con una pantalla OLED, y una batería capaz de aguantar hasta 20 días de uso con una sola carga.

Durante la presentación del Xiaomi Mi Drone se dijo que la Xiaomi Mi Band 2 se lanzaría al mercado el 7 de junio, y finalmente así ha sido, ya que la compañía la ha presentado hoy, y la pondrá a la venta el día antes mencionado por un precio de 149 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 21 euros.

Quitando la pantalla OLED que incluye, la Mi Band 2 sigue contando con las mismas características que su antecesora, la Mi Band 1S, incluyendo el monitor de frecuencia cardiaca. Entre sus funciones se encuentran la de contabilizar los pasos que se han dado, las calorías quemadas, las horas de sueño, y el control de la frecuencia cardiaca constante, todo ello dentro de un cuerpo con protección IP67, por lo que podremos usarla en casi cualquier circunstancia.

La adición de la pantalla, ha hecho que la batería de la Mi Band 2 no dure 30 días como la del modelo original, sino que se ha reducido a 20 días, sin embargo sigue siendo una autonomía muy considerable para un wearable de este tipo.

Como ya hemos comentado, la nueva smartband de Xiaomi se pondrá a la venta en China el próximo 7 de junio, por lo que muy pronto la podremos encontrar en los diferentes revendedores, ahora lo que nos queda, es ver cuánto subirá el precio para los usuarios internacionales.

¿Qué os parece la nueva Xiaomi Mi Band 2?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!