Reserva el Vernee Apollo Lite al mejor precio

AliExpress WW

Vernee es una marca muy nueva en el panorama de la telefonía, pero, por la calidad de sus dispositivos, parece que tienen uno de los mejores equipos del mercado, y, su Vernee Apollo Lite, puede ser uno de los mejores teléfonos de gama alta, con procesador Mediatek que tengamos en los próximos meses.

Equipado con un procesador Mediatek Helio X20 y 4GB de RAM, dispone de un almacenamiento de 32GB y con posibilidad de ampliarlo hasta los 128GB por medio de una microSD. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD y, la cual está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a la cámara, tenemos un sensor Samsung en la parte trasera de 16 mega-pixel y con enfoque por detección de fase, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 5 mega-pixel.

El cuerpo de este Vernee Apollo Lite es de metal y, dentro del mismo, tenemos una batería de 3.180 mAh con soporte para Pump Express 3.0 y, el conector, ya es de tipo USB C. Además, para la seguridad del mismo tenemos un lector de huella, que, junto a su Android 6.0 de serie, hará que nuestro teléfono esté seguro en todo momento.

Si os interesa, Junio era el mes en el que se ponía a la venta este teléfono y, por ello, la gente de Tomtop ha querido hacer una promoción especial aquí en la que podréis reservar vuestro teléfono al precio de 229.99$ (unos 205€), pero, cada día, del 1 al 15 de Junio, a partir de las 12 horas del medio día en España. tendréis la posibilidad de reservar hasta 10 unidades al precio de 199.99$ (unos 178€).

¿No os parece un precio increíble?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)