El ZTE Axon 7 se presentará el 26 de Mayo

AliExpress WW

La submarca de ZTE llamada Axon fue creada con la intención de poder competir contra otras compañías como OnePlus o Xiaomi que basan su comercio en las ventas online. Puede que Axon no haya conseguido el mismo éxito que las anteriores compañías, pero sin duda alguna está acelerando el ritmo, y una clara muestra de ello son las últimas filtraciones que han ido surgiendo.

Tras una gran cantidad de filtraciones, Axon por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo smartphone, el ZTE Axon 7. De acuerdo con el último teaser publicado por la firma, este dispositivo se presentará el próximo día 26 de 19:00 a 21:00 en Beijing, y para que nadie se pierda este lanzamiento, ZTE lo retransmitirá a través de Facebook. Esto sólo significa una cosa, y es que el ZTE Axon 7 muy probablemente desembarque en otros países diferentes, ya que si no no tendría lógica que la compañía pusiera tanto empeño para que los usuarios internacionales siguiésemos la presentación.

El Axon 7 será sin lugar a dudas un gran buque insignia, y es que entre sus especificaciones se encontrarán una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles y una batería de 3.140 mAh.

¿Tenéis ganas de conocer al ZTE Axon 7?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]