El ZUK Z2 llegará el 31 de mayo

AliExpress WW

Hace algunos días que todo parecía indicar que el próximo smartphone de la compañía ZUK, el ZUK Z2 incluiría en su interior el procesador Exynos 8890, sin embargo ahora todo se ha dado la vuelta y es que en el primer teaser que hemos conseguido sobre este smartphone, aparece un logo de la compañía Qualcomm en la parte de arriba, por lo que todo parece indicar que finalmente el procesador que incluirá será un Qualcomm Snapdragon.

Este teaser también nos confirma algunos detalles más sobre este próximo dispositivo, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, que a pesar de no decírnoslo con total claridad, si tenemos en cuenta que el ZUK Z2 Pro equipa un panel de 5.2 pulgadas, y este próximo smartphone nos lo están vendiendo como un pequeño buque insignia, todo parece indicar que el tamaño será inferior a las 5 pulgadas.

Además en dicho teaser aparece la fecha elegida para su lanzamiento en Beijing, que según podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, el día elegido es el 31 de este mismo mes de mayo.

Volviendo al tema del procesador, ahora todos los rumores apuntan a que incluirá el Snapdragon 820 o el 652, pero teniendo en cuenta que el CEO de la compañía ya nos ha mostrado la presencia del procesador Exynos 8890 dentro de un dispositivo de la compañía, es probable que finalmente no sea en este smartphone en el que lo podamos ver, pero si lo hagamos algún otro smartphone que la compañía pretenda lanzar al mercado.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que llegue con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 4.100 mAh.

Con respecto al apartado fotográfico los rumores apuntan a que tendrá dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que equiparía un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera esperamos tener más información sobre este ZUK Z2 más adelante, pero mientras tanto también os dejamos algunas imágenes filtradas que podrían pertenecer a este nuevo smartphone.

[ Fuente ]