La Chuwi HiBook ya se puede adquirir en Amazon por unos 185 euros

AliExpress WW

Muchas marcas chinas tienen problemas para hacer llegar sus productos a nivel internacional, ya que no todos nos fiamos de según qué revendedores online, y por eso nos parece una gran noticia que algunos productos lleguen a tiendas online como Amazon. La última tablet que ha tomado este camino es la Chuwi HiBook, una tablet 2 en 1 muy interesante.

La Chuwi HiBook es una tablet 2 en 1 bastante completita y con un diseño completamente metálico muy elegante. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla OGS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Intel Atom X5-X8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 6.600 mAh que cargaremos a través de un puerto USB Type-C y ejecutará tanto Android 5.1 Lollipop, como Windows 10.

Que esté disponible en Amazon significa que su disponibilidad es inmediata, además de que su compra será mucho más segura, y por supuesto fácil. El precio al que ya se puede comprar es de 209.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 185 euros aproximadamente.

Chuwi HiBook (2)

Pero como se suele decir, no es oro todo lo que reluce, y este caso la Chuwi HiBook que se vende en Amazon tiene un pequeño problema, y es que no incluye el teclado desmontable, un accesorio que podríamos considerar indispensable en esta tablet, lo que significa que tendréis que recurrir a otros revendedores para comprar el teclado por unos 35 o 40 dólares.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!