Xiaomi Mi Max aparece en un anuncio oficial de Xiaomi

AliExpress WW

Como todos sabréis, el modelo que va a presentar Xiaomi el día 10 de Mayo es el Mi Max, un modelo de 6.4 pulgadas y que, viene a competir en el mercado de las phablets por su sitio.

Hasta ahora, hemos visto filtraciones de todo tipo, pero, en este caso, hemos podido ver, en un anuncio publicado por Xiaomi en China, el dispositivo de manera real, y, aunque no del todo detallado, pero si que nos muestra algunos detalles como, por ejemplo la gran pantalla que posee así como un lector de huella en la parte trasera al estilo de los Redmi Note.

En el vídeo, vemos como una chica hace uso del teléfono en algunas situaciones, sobretodo, alardeando del tamaño que posee y por contra, en el vídeo, se ridiculizan a otros teléfonos que son representados con teléfonos diminutos.

Anuncio del Xiaomi Mi Max

Hasta donde se ha rumoreado, el Xiaomi Mi Max tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, resolución FullHD, lector de huella, Snapdragon 650, versión de 2 y 3 GB de RAM con 16 y 32GB de memoria interna respectivamente y cámara principal de 16 mega-pixel.

Parece que Xiaomi ha cambiado la táctica para anunciar sus dispositivos y nos ha querido mostrar casi por completo el teléfono, aunque, podría darse el caso de que tuviéramos alguna sorpresa el día del evento, ¿no creéis?

¿Como veis el Xiaomi Mi Max?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)