Toma de contacto del UMi Touch

AliExpress WW

Hemos recibido para analizar este UMi Touch, un teléfono del que hemos hablado bastante en la web y que, a la vista de la combinación de hardware y su precio, teníamos bastante interés en verlo.

Como primera toma de contacto, hemos querido mostraros todo lo que incluye, así como una primera muestra de cómo luce este modelo que, a primera vista, salvo algún detalle, parece estar bastante bien hecho con un hardware compensado a la par de potente.

Toma de contacto del UMi Touch

Especificaciones del UMi Touch

  • Procesador Mediatek MT6753
  • 3GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Resolución 1920 x 1080
  • Cubierta de cristal curvado 2.5D
  • Cámara trasera de 13 mega-pixel
  • Cámara frontal de 5 mega-pixel
  • Batería de 4.000 mAh
  • Bluetooth 4.1
  • Android 6.0

Primera impresión del UMi Touch

umi-touch-19

A primera vista, parece que estamos tocando un Meizu, aunque, poco a poco, vemos que los acabados no están tan bien como si lo están en Meizu, aunque, viendo que tienen un precio hasta 3 veces más bajo, entendemos que hay cosas que no pueden quedar igual.

En la mano se ve un dispositivo que está bien, suficiente para la mayoría de usuarios y, gracias a los 3 GB de RAM, también válido para tanto los que juegan como los que hacen uso de muchas aplicaciones a la vez, algo, donde la RAM juega un importante papel. El procesador es de sobra potente para mover casi todo lo que tenemos en el Play Store, por lo que pienso que no dará problemas a nadie al respecto.

En cuanto a los acabados, no se ve mal acabado, aunque, el detalle que os muestro en el vídeo sobre la botonera, le hace perder bastantes puntos, aunque, en realidad, es solo un acabado superficial que no afecta en nada a su funcionamiento, por lo que no lo tomaré en cuenta como si de algo serio se tratara y prefiero tomar en cuenta, mucho antes, todo lo que extraiga de su uso día a día o con la cámara. En lineas generales, posee una buena estética con un frontal cubierto con el cristal curvado 2.5D donde predomina el botón home que hace de lector de huellas y, donde además, vemos los 2 botones capacitivos que tiene. En los laterales, tenemos, en el lado derecho, el control de volumen o el apagado y encendido, en la parte de abajo, tenemos el microUSB, en el izquierdo, la bandeja de las SIM y, en la parte superior, tenemos el espacio para el jack de 3.5 mm para el audio.

umi-touch-12

Como digo, a primera vista un gran teléfono, que se ha visto un poco oscurecido por el detalle de la iluminación de los botones capacitivos, aunque, de ser esa la pega más gorda, es un teléfono, a primera vista, muy recomendable, aunque, queda un poco todavía para poder sacar conclusiones, por lo que, de momento, pasará a estar en análisis, y pronto os daremos nuestra conclusión final al respecto.

Mientras terminamos, si queréis, podéis echar un ojo aquí, donde Tomtop lo tiene puesto a un precio de menos de 140€, que, como podéis ver en las especificaciones, es un precio muy equilibrado para lo que posee. Aunque, para hacer la compra algo más fácil, hemos recibido el cupón VE5OFF con el que podréis obtener un 5% de descuento en el precio.

¿Que os parece el UMi Touch? ¿Alguna prueba que queráis que le haga?

[ Tomtop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)