El Meizu Pro 6 nos muestra su completo diseño en varias fotografías

AliExpress WW

Después de ser confundido con el iPhone 7, el Meizu Pro 6 no deja de aparecer en fotografías filtradas, y en esta ocasión las que tenemos nos confirman que este buque insignia llegará como mínimo en una versión de color oro y blanco.

Meizu tiene previsto lanzar hasta siete teléfonos este año, y para ser honestos, no sabemos a ciencia cierta si este teléfono dorado y blanco pertenece a la gama Pro o la gama MX, sin embargo las diferentes fuentes afirman que se trata del Meizu Pro 6.

Las fotografías nos muestran a un Meizu Pro 6 en funcionamiento, y a pesar de que no se revela el puerto de carga, se piensa que tendrá un USB Type-C.

Meizu Pro 6 (1)

La parte posterior es realmente interesante, ya que es totalmente diferente a lo que hemos visto en otros teléfonos de la compañía. La cámara sigue estando situada en el centro, sin embargo el láser de enfoque no se encuentra alineado con el doble flash LED, sino que se encuentra dentro de este, ya que el flash LED forma un aro alrededor del láser de enfoque.

Meizu Pro 6 (2)

Las fotografías filtradas también nos muestran que el teléfono tendrá una pantalla 2.5D, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, y un jack de audio de 3.5 mm en la base del teléfono.

¿Qué os parece diseño del Meizu Pro 6? ¿Creéis que la compañía está consiguiendo tener un toque distintivo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!