Chuwi presenta un nuevo robot de limpieza, el Chuwi Ilife V5S

AliExpress WW

¿Recordáis el Chuwi Ilife V5 que se lanzó al mercado hace unos meses? Pues hoy la compañía ha lanzado una nueva versión de este robot de limpieza, un dispositivo mejorado que ahora es conocido como Chuwi Ilife V5S.

Chuwi es una compañía que todos conocemos por la fabricación de tablets, sin embargo su línea Ilife está enfocada a un sector del mercado muy distinto, y es que tiene como principal objetivo el facilitarnos un poco más la vida.

Ahora el nuevo Chuwi Ilife V5S dispone de un sistema de limpieza en húmedo, un modo que se consigue gracias al tanque de 300 ml del que dispone. Además, la compañía afirma que tiene una mayor eficiencia, lo que significa que no sólo debería de limpiar más rápido y mejor, sino que también debería de consumir menos energía. Y es precisamente por esa mayor eficiencia, por la que Chuwi ha decidido reducir la batería de la que dispone el nuevo Ilife V5S, y es que en lugar de ser de 2.800 mAh, es de 2.600 mAh.

Chuwi Ilife V5S (3)

En cuanto a los modos de limpieza de los que dispone, el Chuwi Ilife V5S dispone de cuatro tipos diferentes. El primero es el modo automático, el cual limpia toda la casa, el segundo es el modo “bordes limpios”, cuya función es la de limpiar toda la casa pero sin centrarse en los detalles, es decir por los bordes, el tercero es el modo “punto limpio”, que consiste en limpiar un punto que nosotros queramos, y el cuarto es el modo calendario, cuya función es la de limpiar a ciertas horas del día.

Chuwi Ilife V5S (1)

¿Habéis utilizado alguna vez un robot de limpieza en vuestra casa? Si es que sí ¿Lo recomendaríais? ¿Cumplen realmente su función?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!