Imágenes filtradas nos revelan las especificaciones del Vivo XPlay 5

AliExpress WW

Esta mañana os hemos traído un artículo con parte de las especificaciones del Vivo XPlay 5, y ahora lo que os traemos son varias imágenes que nos confirman la gran mayoría de esas especificaciones

Las imágenes filtradas hoy en Weibo (que podrían ser falsas), nos muestran al Vivo XPlay 5 en color rosa, oro y plata, y entre las especificaciones que se confirman están un lector de huellas en la parte posterior, una cámara principal de 16 megapíxeles con un doble flash LED, y una pantalla de 5.43 pulgadas.

Hablando de la pantalla, las imágenes nos muestran claramente que el XPlay 5 cuenta con un panel curvado en los laterales similar al del Samsung Galaxy S7 Edge, pero con una curvatura menos pronunciada. La pantalla parece que será Super AMOLED, y la resolución será 2K (2560 X 1440 píxeles).

Vivo Xplay 5 (3)

Las imágenes también mencionan que el Vivo XPlay 5 tendrá 4 GB de RAM, sin embargo anteriores teasers publicados por la compañía nos adelantaron que dispondrá de 6 GB de RAM, lo que nos da dos posibles opciones. La primera de ellas es que el Vivo XPlay 5 tendrá 4 GB de RAM y 2 GB de memoria gráfica dedicada, y la segunda opción, y para nosotros la más probable, es que las imágenes corresponden a la versión “Lite” del XPlay 5.

Si en realidad hay dos versiones diferentes, la de 4 GB de RAM será la que monte el Snapdragon 652, mientras que la versión de 6 GB de RAM equipará el potente Snapdragon 820.

Otros detalles que se mencionan son que contará con 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAh, y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

No sabemos si esta filtración es auténtica o no, pero no tardaremos demasiado en averiguarlo, ya que su presentación tendrá lugar mañana mismo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!