Leagoo Shark 1, un teléfono con todo a lo grande

AliExpress WW

Si el uleFone Power os llamó la atención, pero la pantalla os parecía demasiado pequeña, pues entonces puede que os interese lo último de Leagoo, ya que acaba de presentar el Leagoo Shark 1, un smartphone con una pantalla más grande y una batería de mayor capacidad.

El Leagoo Shark 1 cuenta con una batería de 6.300 mAh, es decir 250 mAh más grande que la del uleFone Power, y además dispone de una pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass fabricada por LG.

Leagoo Shark 1 (1)

No podía faltar en el teléfono la tecnología de carga rápida, la cual nos permitirá cargar completamente la batería en 3 horas, un tiempo muy reducido si tenemos en cuenta la gran capacidad que tiene. Al parecer, con una sola carga podremos utilizar el teléfono durante 3 días de uso normal, 25 horas de vídeo en steaming, o 49 horas de reproducción de música continúa.

El resto del hardware se compone de un procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un puerto de infrarrojos, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello en un grosor de tan sólo 8.5 mm.

El precio de venta y la disponibilidad todavía no la conocemos, sin embargo Leagoo no suele ser de la compañías más caras del mercado, sino más bien todo lo contrario.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!