El LeEco Le Max Pro pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

A comienzos de este mes, LeTV, o ahora conocida como LeEco, nos sorprendió con la presentación de su nuevo buque insignia, el LeEco Le Max Pro, un teléfono que se proclamó como el primero del mundo en ser impulsado por el potente Qualcomm Snapdragon 820. Pues ahora este phablet acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, lo que significa que ya está preparado para salir a la venta en China.

El LeEco Le Max Pro no es un teléfono apto para todos los bolsillos, y esto no lo digo precisamente porque vaya a ser caro, sino porque cuenta con una pantalla de 6.33 pulgadas, por lo que no es lo que se dice un teléfono muy manejable. Si este “pequeño” detalle no os importa, entonces el Le Max Pro puede que sea el teléfono que andabais buscando, sobre todo si lo que más os importa es la fuerza bruta.

Entre las especificaciones del LeEco Max Pro nos encontramos con una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 3.400 mAh que a mí personalmente se me antoja un poco corta, sin embargo cabe destacar que cuenta con la tecnología Quick Chargue 2.0 de Qualcomm, por lo que podremos cargar la batería de un 0 % a un 60 % en únicamente 30 minutos.

El apartado fotográfico consta como de costumbre de dos cámaras, una ubicada en la parte posterior con un sensor de 21 megapíxeles, y una en la parte frontal con un sensor de 4 ultrapíxeles. Por último, no nos podíamos olvidar de mencionar que el Le Max Pro vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow, y que dispondrá de un lector de huellas dactilares por ultrasonidos, una tecnología que en un principio debería de ser muy rápida y precisa.

Su precio de venta todavía no ha sido confirmado, pero algunos rumores sugieren que este phablet podría llegar al mercado por unos 530 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 489 euros.

[TENAA]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!