Zeblaze Cosmo, un smartwatch con un diseño para los mas clásicos

AliExpress WW

El mercado de los smartwatch está cada vez más poblados de diferentes modelos que ofrecen una amplia variedad de modelos para todos, como es el caso de este Zeblaze Cosmo.

Para aquellos que buscan un modelo con un diseño algo más clásico, normalmente, los smartwatch no cumplen con sus expectativas, ya que, son modelos, normalmente, con algo más de diseño moderno.

Este Zeblaze Cosmo, no solo nos ayudará a tener el control de nuestras notificaciones en nuestra muñeca, sino que su procesador Mediatek MT2502 será el encargado de llevar un reloj muy completo en marcha. Posee además una pantalla de 1.61 pulgadas con un aspecto curvo y que bajo el cuerpo, tenemos un sensor de pulso que monitorizará nuestra actividad en el día a día.

Dispone de Bluetooth 4.0, 64 MB de RAM y 128 MB de memoria interna. Su batería es de 250 mAh, lo que le dota de un aguante de unas 72 horas, aunque, dependerá del uso que le demos. Como hemos dicho, y puede verse en las fotos, el diseño del mismo es bastante más clásico y sus correas son de piel.

Si os interesa este smartwatch, podéis conseguirlo por menos de 65€ aquí, donde además podréis ver más fotos e información de este reloj, aunque,  está todavía para su reserva hasta el 2 de Marzo.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)