La batería del Elephone W2 tendrá una duración de hasta tres meses

AliExpress WW

El Elephone W2 se anunció oficialmente la semana pasada, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido las especificaciones completas de este elegante smartwatch, un dispositivo que presume de contar con una impresionante autonomía.

Los wearables todavía no han conseguido hacerse un hueco en el mercado, pero poco a poco están empezando a ser más populares. Por un lado tenemos a los smartwatch, unos dispositivos repletos de grandes características, pero con una corta autonomía, y por otro lado tenemos los wearables más básicos los cuales disponen de una increíble duración de batería.

Puede que la duración de la batería no lo sea todo, pero como todos los poseedores de un smartwatch sabréis, no hay nada más odioso que tener que cargarlo prácticamente todos los días, sobre todo cuando los productos como la Xiaomi Mi Band realizan tareas similares, y no los tenemos que cargar en mucho tiempo.

Elephone W2 (1)

 

El Elephone W2 es un wearable muy simple al igual que la Mi Band, sin embargo cuenta con la ventaja de que es capaz de decirnos la hora que es. Además de realizar las clásicas funciones de seguimiento de fitness, el W2 cuenta con una batería que según la compañía es capaz de aguantar hasta 3 meses (3 años en modo espera).

El mecanismo del Elephone W2 es el mismo que integran los relojes de toda la vida, y la batería que incluye es una simple pila de botón Maxell 2032 que podremos reemplazar.

Especificaciones del Elephone W2

  • Pantalla de cristal de zafiro de 41 mm
  • Mecanismo suizo Ronda 762
  • Grosor de 10.30 milímetros
  • Correa de cuero
  • Sumergible hasta 30 metros
  • Esfera de color oro rosa y plateado
  • Bluetooth 4.0
  • Batería Maxell 2032 de 210mAh

Elephone W2 (2)

La puesta en escena del Elephone W2 será en este mes de Enero, sin embargo lo que todavía desconocemos es el precio que tendrá, y es que Elephone todavía no ha confirmado este importante detalle.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!